Apple

Apple
"Think different"

viernes, 3 de junio de 2011

Microsoft demuestra de lo que es capaz plantando cara al iPad


Algunas veces, la grandes compañías sólo necesitan caer en picado para darse cuenta de sus propios errores y renacer de sus propias cenizas. Apple lo hizo hace unos cuantos años y Microsoft parece estar en plena recuperación. Tras unos años desastrosos, la compañía hizo borrón y cuenta nueva y eso se está notando mucho.
Windows 7, Windows Phone 7… dos grandes sistemas que dejan de lado todos los “san benitos” impuestos a la compañía. Pero los de Redmond no quiere que pare la cosa y su apuesta para Windows 8 no podria ser mas fuerte. Una apuesta que fusiona dos conceptos que habían nacido de forma independiente: PC y tablet.
La mayor parte de compañías que están lanzando ahora mismo un tablet lo hacen por que tienen cierta experiencia en el mundo móvil y por lo tanto exportan esos conocimientos a un equipo con ideas similares pero más grande. Microsoft ha decidido seguir un camino diferente, añadir al Windows tradicional la posibilidad de convertirse en un equipo portable como un tablet, pero sin renunciar a ninguna opción.
Windows 8 será un sistema unificado para tablets, PC, equipos móviles y lo que es aún más curioso, para plataformas Intel, AMD y ARM. Microsoft quiere apostar por el mundo tablet, pero lo quiere hacer a su manera y alejandonse, de nuevo, de las apuestas del resto de fabricante.


0 comentarios:

Publicar un comentario